martes, mayo 23, 2006

illustration friday: sorry

17 comentarios:

erika dijo...

immediately made me sad. nice entry.

Lord Grayworth dijo...

Una imagen desoladora que no consigue animarle a uno ni la bella estampa con el retrato del pajarito colorado...snif!

:(


Seguiré atento a este blog a ver si suben esos ánimos...;)

TXArtcGal dijo...

So little drawn, but with a big message. Very nice!

tekentijger dijo...

Wow! It hit me like a hammer!

benconservato dijo...

nice, I like it it tells many stories.

Lu*** dijo...

je,je, me gusta!

Mercedes dijo...

ayyy que nervios, realmente te dan ganas de saber que pasa!! Muy bueno! :-)

Sandra Romero dijo...

Muy chula tu ilustración, sencilla pero tiene su punto, buen trabajo.

Un saludo

zordis dijo...

Me siento sola y me imagino que ellos tambien. Quien sabe si se siente pena o no ..... Interesante y te deja pensande en porque!

Marion dijo...

Wow..!

tamshui:\ dijo...

love it a lot!!

tim dijo...

i like how you think.
nice work!

Dion dijo...

Very nice...

Christiane dijo...

Lovely!
A very nice blog, and all your work is great!

Juanjez dijo...

¡¡CURSILAZA!!

XP

Demasiado Indie dijo...

Salió a atender algo que no podía esperar, seguro. Por cierto, que cantidad de extranjeros, eres internacional...

Pablo dijo...

yo creo que alguien se escapo del cuadro.