viernes, junio 02, 2006



la ilustración del viernes

11 comentarios:

Unknown dijo...

muy minimalista y simple
Cool

LaMariola :: delao* dijo...

muy linda, como de constumbre, gracias.
Yo también me voy a unir a la ilustración del viernes, me hace gracia y es una buena forma de no parar de hacer cositas...
bueno que nos dure mucho tiempo.

mariola

Blanca dijo...

gracias a ti! :)

marcisenders dijo...

So cute! The expression is adorable and love the frame!

Anónimo dijo...

me amo tanto su blog! me gusta especialmente el dibujo para días lluviosos. muy muy linda. :)

arvindh dijo...

cute one!

Anónimo dijo...

there is something so delicate about your work....

Luisa dijo...

jaja, qué chulo!

Von Snuff dijo...

Lo mejor, ¡el título!. Como mola tu letra

Maria Eugenia dijo...

lindo blog e dibujos!

jancko dijo...

no muy feliz, pero si con mucha personalidad, muy buena ilustracion!!!