sábado, noviembre 04, 2006

smoke

40 comentarios:

Anónimo dijo...

I love the colours and his little béret, very sophisticated little birdy.

tusen dijo...

I love your style :) Looks like the bird is completely engrossed in smoking

sr. calavera dijo...

que lindo, un pajarico bohemio! :D

Karramarro dijo...

Es una pajaro de bilbado!

Blanca dijo...

no no, no se equivoque, es francés ;)

Karramarro dijo...

Todo el mundo sabe q1ue los pájaros de Bilbao nacen donde quieren ;)

ALCON dijo...

Hola!

Muy lindo, muy a'doc al estilo europeo.

Un abrazo bohemio.

sdra dijo...

precioso pajarito, con mucha personalidad!

Mette dijo...

Haha, magnificent. :D Such a sofisticated, french bird, I love it.

marcisenders dijo...

Love it and anything else that can wear a berret with such style!

mcaplan dijo...

Very cute! I love his attitude!

studio lolo dijo...

Tres chic!!

Jeannetto dijo...

Great! Love the style & color.

Geninne dijo...

PRE-CIO-SO!!!!!

claudine hellmuth dijo...

oh wonderful! so sweet!

Unknown dijo...

Very cute! Love the colours and especially the little beret. I like your cartoony carefree style the bird looks so nonchalant!

Valaine dijo...

I like your bird! Its adorable!!!

Gabriel Campanario dijo...

magnífica ilustración, la idea es de lo más original (pájaro francés fumando pipa, me encanta) y el estilo tiene personalidad. buen trabajo!

David dijo...

fun!

Anónimo dijo...

awesome! very 60's

Cez dijo...

que lindo..me gusta

murphy girl dijo...

this is great! excellent!

Michelle Lana dijo...

I love it! love your style!

Zara dijo...

Brilliant image!

Vinilos Ink dijo...

me encantó el pajaro fumador!
precioso

Julie dijo...

wonderful!

Unknown dijo...

beautiful!!

Digital Scott's Illustrationblog dijo...

Your wonderful style really makes me smile. Thanks!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un gran pájaro con un pequeño piquito.

irisz dijo...

really great

Pickledog dijo...

Fabulous! Very wonderful smoking bird. Love it!

Michele Melcher Illustration dijo...

Nice work!

puck dijo...

nice

flossy-p dijo...

hehehehe

he's about to take the pipe out of his mouth and continue reciting french poetry, isn't he?

Anónimo dijo...

siempre "mínimo", y siempre completo.
me encanta!
-Marjorie

Erredé dijo...

maravilloso

Blanca dijo...

gracias gracias thank you all! :D

Marta Plástica dijo...

pajarito fumador de pipa.. qué intelectual él ..

Marta Plástica dijo...

pajarito fumador de pipa.. qué intelectual él ..

dmbdmb dijo...

:/
mm
todos dicen cosas lindas k me keda chico lo k diga...

DIBUJOS DE MI CUENTO


asi lo vi yo
un abrazo chica
de cuentos