lunes, diciembre 04, 2006

cosas minimas shop!



para niños y niñas


:)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Très belles créations, pures, colorées...
Bravo

pati dijo...

¡Qué bello el sol!!!! I'm in love!

Clara Libertad dijo...

Yuju! Ya tengo mi sobrecito de cositas mínimas! Si tuviera un blog le haría muchas fotos con muchos enlaces :D Pero qué contenta estoy! y qué rápido! Blanca, muchas gracias :) tb por la tarjetita de cliente del año (H) y por las pegatinitas :)
Confío en que esta no será la última vez :D
Muchos besos y muchas gracias por alegrarme el día, hoy me pongo la chapita del sonriente sol :D

Anónimo dijo...

Hola Blanca! me ha encantado el dibujo del otoño y se me ha ocurrido que quizá te parezca bien hacer un intercambio...puedes ver mis repros en mardecolor.es ya me dices si te interesa, un saludo!

Blanca dijo...

jeje gracias a usté, clarita :)
mar, luego miro lo que me dices, que acabo de volver de mini vacaciones!

Margarida Girão dijo...

Hello Blanca. I like your style. :) Good work!