jueves, septiembre 06, 2007

estilismos

9 comentarios:

[*]. dijo...

como ya te lo dije en el otro sitio...

{ahora no te digo lo mucho que me gusta}

Eleonora dijo...

Estuve recorriendo tus archivos, tu obra es excelente. gracias por compartirla.

Marta Plástica dijo...

estilismos


para un señor apacible


qué preciosos dibujos Blancucha

is* dijo...

Holà !
Me gusta mucho lo que hace asi que hepuesto su blog en la "linklist" del mio. Si le gusta ver mi blog : www.whatareyougiongtodonext.blogspot.com .
Benvenida ! Y hasta pronto en la Blogoesfera...
Is*

Detayoh dijo...

Hola Blanca, ... yo quiero ser un gran ilustrador e historietista. Descubri tu blog de casualidad y me gusta mucho lo que haces... que bueno seria si me pudieses aconsejar en algo, ... no se como arrancar (tendre la llave?). Ah, ... me llamo Bruno (Detayoh). Visita mi blog (hay dibujos mios):

http://detayoh.blogspot.com/

Exitos!!

oroD dijo...

Para cuándo chapas nuevas? A la gente ya no les sorprenden las que llevo tuyas...

elsrgarcia dijo...

Me ha recordado algo a Eduardo Arroyo, tiene varias obras dedicadas a la peluquería, bigotes, calvas y peinados....

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

anywhere_Smile dijo...

This set of unspoken pandora jewerly rules went unchallenged it's not pandora bead and this extra weight, almost magically, pandora charms bracelets everything changed.Brings about acne could Pandora beads find out how traditions evolve, they simply do. To discount pandora the creative mind, images of a wizened pandora sale old wizard sitting atop a stone tower towards discount pandora charms the top of by far the largest mountain pop into your head. He sits Pandora beads 2010 in his white robe stroking his long a few facial beard pandora beads charms coupled with surveys the earth's weddings to be which buy pandora charm has a look of greatly consternation.