martes, febrero 12, 2008

primavera

12 comentarios:

la sartan dijo...

i like your draw
thanks
fabienne

MiKiMoNo dijo...

Qué precioso! me encantan las cosas mínimas

sixcerezas dijo...

creo q es pronto para primavera....veo q el termometro marca -6...pero la ilustracion es preciosa!

Peas and Needles dijo...

I have linked to you from my blog to award you with a

You Make My Day Award ;)

I love your blog to bits and wanted to share it with others!

There's more information about it over at my blog.
Lovely image by the way!

patricia metola dijo...

son una gozada siempre tus pequeñas cosas.

Ann dijo...

me encantan tus cositas !!

latitadefabiola dijo...

Hola!
Te he conocido gracias a AB complementos...Hacía días que quería escribirte para decirte que tus ilustraciones son preciosas!¡Qué ilustración tan bonita!Bueno...y todo lo que he visto!
Seguiré visitándote!
Saludos,
fabiola

AB Complementos dijo...

¡Viva la primavera!

ELO °° dijo...

Oh que bom !!! Vive le printemps !!! And thanks for this beautiful pictures ...

Unknown dijo...

con minimos elementos, algo tan bonito. me gsuta blanquita, un besito. y sigue haciendo cosas mínimas, chao guapa

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me encantas tus cosas minimas! :)

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

me identifico mucho con las cosas mínimas
que buen laburo
te invito a mi blog
saludos
paio