jueves, septiembre 06, 2007

estilismos

7 comentarios:

{pequeño.mapache}* dijo...

como ya te lo dije en el otro sitio...

{ahora no te digo lo mucho que me gusta}

Eleonora dijo...

Estuve recorriendo tus archivos, tu obra es excelente. gracias por compartirla.

Marta Plástica dijo...

estilismos


para un señor apacible


qué preciosos dibujos Blancucha

botoxs dijo...

Holà !
Me gusta mucho lo que hace asi que hepuesto su blog en la "linklist" del mio. Si le gusta ver mi blog : www.whatareyougiongtodonext.blogspot.com .
Benvenida ! Y hasta pronto en la Blogoesfera...
Is*

Detayoh dijo...

Hola Blanca, ... yo quiero ser un gran ilustrador e historietista. Descubri tu blog de casualidad y me gusta mucho lo que haces... que bueno seria si me pudieses aconsejar en algo, ... no se como arrancar (tendre la llave?). Ah, ... me llamo Bruno (Detayoh). Visita mi blog (hay dibujos mios):

http://detayoh.blogspot.com/

Exitos!!

Unknown dijo...

Para cuándo chapas nuevas? A la gente ya no les sorprenden las que llevo tuyas...

elsrgarcia dijo...

Me ha recordado algo a Eduardo Arroyo, tiene varias obras dedicadas a la peluquería, bigotes, calvas y peinados....