miércoles, febrero 18, 2009

new new




shop updated

13 comentarios:

ramonkarlos dijo...

El de arriba a la derecha es Punset :D

Blanca dijo...

jajajaja
es una señora, bruto! :D

ramonkarlos dijo...

Y Punset también :D

ANA dijo...

la pelirroja de los cocos soy yo!!!!!!

¿cómo puedo comprar una?


;)

Aby Sánchez dijo...

Que lindas!
La presentación es genial, con las pinzitas.
Un abrazo.

Hobo Divine dijo...

New, New,
Beautiful! Beautiful!

Blanca dijo...

gracias!
Ana las puedes comprar aquí
http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=21213707

dimesydiretes dijo...

yo acabo de comprar varias cosas!
que me lleguen pronto!

un saludo!y sigue asi.

elena

keboniko dijo...

Yo ya he hecho un nuevo pedido para la tienda!!!
Es que "me los sacan de las manos" jejeje... yo creo que se venderian hasta calendarios del 2008 jejej

Anónimo dijo...

que lindos son!

Unknown dijo...

Son preciosos!

Un beso fuerte

la casa de la bomba dijo...

Ala qué bonitos!

Ann dijo...

me encantan!!!!!